El doble de Nacho en Argentina deja boquiabierto al propio cantante

Miguel "Nacho" Mendoza se reunió con su doble, Johnatan Meléndez, en Buenos Aires, Argentina, y agradeció el apoyo y reconocimiento a su trayectoria como artista venezolano

15619
Nacho posa junto a su doble venezolano en Buenos Aires. Foto cortesía Johnatan Melendez

Caracas.- Los venezolanos radicados en Buenos Aires, Argentina, quedan sorprendidos al toparse en las calles, restaurante y discotecas a Johnatan Meléndez (@nachodobleoficial), quien gracias a su parecido físico con el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, se ha dado a conocer como su doble.

El venezolano oriundo de Carora, estado Lara, contó a El Pitazo que decidió migrar a la Argentina en 2018 debido a que ya había viajado anteriormente al país y le pareció su mejor opción. Al llegar a Buenos Aires comenzó a trabajar como delivery, cajero y uber, y en cada uno de sus empleos otros venezolanos notaban su gran parecido con Nacho.

«En Carora tenía una banda en la que era guitarrista y hacía coros. Cuando me ligaba con los músicos siempre me decían que me parecía a Nacho, lo cual fue como un llamado de atención para mí. Una vez, estando acá en Buenos Aires, decidí tomarme en serio la imitación porque incluso mis amigos deliveries me bautizaron como Nacho», contó Meléndez.

El parecido y el trabajo hecho por el venezolano causó impacto en redes sociales, lo que hizo que Nacho se pusiera en contacto con él y coordinaran un encuentro en Buenos Aires. «He hecho tributos y covers de Nacho. Él los ha visto, le ha dado like y ha comentado. El pasado 12 de noviembre estuvo por acá y nos vimos; fue una impresión muy grata. Es muy buena persona, me apoya, me respalda y me dio su aprobación para lo que hago», afirmó el entrevistado.

«Gracias por el apoyo que le dan a este servidor. Agradecido con él por seguir mi carrera, por rendirle honor a toda la trayectoria que hemos hecho durante estos años», dijo Nacho durante su encuentro con el larense.

De cajero a doble de Nacho

Mientras ejercía funciones como cajero en un restaurante, los venezolanos se le acercaban a pedirle fotos y señalaban el gran parecido que tenía con el exintegrante del dúo Chyno y Nacho. «Cuando era cajero hacían el pedido de la hamburguesa y también me pedían fotos», destacó.

Al tiempo, el larense hizo amistad con un DJ caraqueño que le ofreció montar presentaciones en locales y discotecas de Buenos Aires. «Comencé a hacer presencia en las discotecas para darme a conocer; fue algo que decidí a principios de 2019. Ya era muy conocido entre los venezolanos y comencé a utilizar outfits y cortes de cabello alusivos, así que emperezaron a pedirme fotos en la calle», recordó.

«Actualmente tenemos una banda de músicos venezolanos; son parte de una orquesta sinfónica. Tenemos algunas fechas para tocar en locales venezolanos», expresó Johnatan Meléndez, quien planea continuar dando shows para interpretar al artista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.