20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

¿Cómo puedo regularizar mi situación en EE. UU.? Embajada venezolana anuncia jornada

Los venezolanos en Orlando, Florida, que quieran conocer cómo regularizar su estatus en EE. UU. pueden asistir a una jornada de orientación gratuita organizada por la Embajada de Venezuela, designada por Juan Guaidó, en conjunto con otras organizaciones

-

Caracas.- La Embajada de Venezuela en Estados Unidos, designada por Juan Guaidó, de la mano con organizaciones enfocadas en brindar ayuda a la diáspora venezolana, lideradas por Casa de Venezuela Orlando, llevará a cabo una jornada de orientación migratoria gratis, este sábado 3 de diciembre.

La jornada será dirigida a la comunidad venezolana e hispana en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, y contará con la participación de abogados probono que estarán brindando información sobre procesos migratorios.

Colombia reubica puestos de control fronterizo en Táchira

El evento comenzará a las 11:00 am, en los espacios de First Baptist Church of Orlando, 3000 S John Young Pkwy, Orlando, FL 32805. A la jornada podrá asistir cualquier migrante sin importar su estatus migratorio, puesto que el objetivo es ayudarle a obtener información sobre cómo puede regularizar su estancia en el país norteamericano.

Mediante una nota de prensa, la misión diplomática de Venezuela en Estados Unidos, liderada por el embajador Carlos Vecchio, indica que ha realizado durante el último año al menos 12 jornadas de atención ciudadana y orientación migratoria gratuita en ciudades como Chicago, Dallas, Doral, Houston, Jacksonville, Katy, Miami, Filadelfia, Orlando y Utah; además de clínicas virtuales de alcance nacional gracias a una alianza con el Condado de Miami-Dade.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a