22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

EE. UU. | Venezolanos cantaron el popular tema Amparito en un almacén de Amazon

La gaita zuliana, Amparito, logró poner a bailar a los trabajadores de un almacén de Amazon en Estados Unidos cuando estuvieron seis horas sin sistema

-

Caracas.- Un grupo de migrantes venezolanos decidió cantar y bailar el tema musical Amparito desde un almacén de Amazon, la compañía de Estados Unidos. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales.

El servidor de la empresa tuvo una caída, por lo que los venezolanos decidieron pasar su tiempo de forma entretenida en lugar de dejar que los abordara el estrés durante las seis horas que estuvieron detenidas las ventas.

El video difundido en redes sociales, que ya cuenta con más de 12.000 reproducciones, muestra cómo decenas de trabajadores venezolanos comenzaron a cantar y bailar el tema Amparito, una gaita zuliana de la agrupación Maracaibo 15 que se ha convertido en icono de las celebraciones navideñas en Venezuela.

Al baile se unieron trabajadores de otras nacionalidades y se observa cómo los supervisores del almacén se unieron a la actividad y guiaban a las personas para que siguieran la coreografía.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a