24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

EE. UU. | Venezolano murió en un accidente de tránsito en Indianápolis

Joven venezolano, de 22 años, murió al quedar atrapado entre dos vehículos cuando se encontraba realizando sus actividades laborales

-

Caracas.- Un migrante venezolano, identificado como Alexander Colmenares Fernández, falleció este 11 de julio debido a un accidente de tránsito ocurrido en Greenwood, Indianápolis, en Estados Unidos.

El joven de 22 años decidió migrar al país norteamericano desde Maracaibo, Zulia, tras la muerte de sus padres. El venezolano tenía tan solo 15 días de haber llegado a Estados Unidos, donde lo recibieron unos familiares.

Jonás Sánchez, un amigo de Colmenares, contó a Utahzolanos que el joven había conseguido trabajo entregando productos electrodomésticos a domicilio y se encontraba realizando su labor cuando un hombre, de 63 años, que manejaba una camioneta, chocó contra el camión de donde el venezolano estaba descargando mercancía.

El conductor aseguró a la policía que la intensa luz solar que estaba en ese instante no le permitió ver el camión de carga estacionado y a las personas que se encontraban allí trabajando. Esto habría ocasionado que el conductor no pudiera evitar el choque que hizo que Alexander Colmenares quedara atrapado entre ambos vehículos y otros dos trabajadores resultaran heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a