22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

EE. UU. | Taller automotriz de venezolanos se incendia en Houston

Un taller automotriz de venezolanos se incendió ocasionando pérdidas de más de 20.000 dólares. Los dueños aseguran que no saben quién es el presunto autor del incendio y que viven con miedo de que se repita el incidente

-

Caracas.- Una pareja de migrantes venezolanos fueron víctimas de un incendio, presuntamente provocado, en su taller mecánico instalado en Houston, Texas en Estados Unidos; la noticia se dio a conocer a través de redes sociales el pasado 9 de abril

El taller automotriz llamado Paint N Drive estaba en proceso de ser asegurado cuando ocurrió el incendio. Los dueños aseguran que desconocen las razones por las cuales alguien querría atentar contra su compañía.

Jessica Pontillo, una de las dueñas del taller, aseguró a través de perfil de Instagram que el hecho los tomó por sorpresa y que los ha llenado de tristeza la pérdida de una parte de su negocio. «A veces creemos que estas cosas no nos pasarán, o pensamos que tal vez a nosotros no nos pasará pero si pasó y aquí estamos destruidos, tristes y con mucho dolor, hemos llorado muchísimo».

La venezolana cuenta que uno de los vehículos que se encontraba en el lugar tenía un costo de 20.000 dólares y que es un de las deudas más grandes que les ha ocasionado el incendio. A la misma se le suman otros dos automóviles, de los cuales no precisó el valor.

«Tenemos solo un año y medio con nuestro taller y cada día crecía mas y estábamos muy emocionados pero ahorita nos sentimos devastados. No hemos dormido, soñamos con que sucederá otra vez porque al final de todo no sabemos quien es esa persona y lo único que sabemos es que sentimos que nos derrumbó nuestros sueños y nuestro mundo.», apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a