28.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

EE. UU. | Policía espera resultados toxicológicos para cerrar caso de venezolana hallada sin vida

Claudio Jiménez, oficial a cargo de la investigación, aseguró que se interrogaron a todos los que estuvieron con la joven María Esperanza Díaz el 24 de abril, más la evidencia que se recogió en la escena, y sostiene que todo indica que se trató de una sobredosis de droga

-

Caracas.- La Policía de Charlotte, en EE. UU., informó hace unos días que la investigación del caso de la venezolana María Esperanza Díaz, hallada sin vida el pasado 24 de abril en una vivienda abandonada, está por concluir. Sin embargo, familiares de la joven piden que se aclare su muerte.

«Tenemos mucho temor de que esto quede así, dicen que es una sobredosis y ya, no hay preguntas. ¿No van a averiguar cómo llegó allí? ¿Con quién? La Policía no da mayor información, no sé qué están ocultando, ella no era una drogadicta y no se mató», aseguró Livia Díaz, hermana de la venezolana en entrevista a Telemundo.

Por su parte, Claudio Jiménez, oficial a cargo de la investigación, dijo que están a la espera del examen toxicológico para finalizar con la investigación, pero que no hay nada que indique que María Esperanza haya sido llevada a la casa deshabitada. «Todo indica que llegó por su propia cuenta», expresó.

Jiménez también agregó que interrogaron a todos los que estuvieron con la joven venezolana de 26 años aquella noche, más la evidencia que se recogió en la escena y, sostiene, que todo indica que no hubo ninguna situación de fuerza y que se trató de una sobredosis de droga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a