29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

EE. UU. l Autoridades encuentran cadáver del venezolano desaparecido en lago Lanier

El venezolano Leonardo Martínez desapareció el pasado 29 de julio en el lago Lanier, Georgia, Estados Unidos. La policía encontró su cadáver el jueves 3 de agosto

-

Este jueves 3 de agosto culminó la búsqueda del venezolano Leonardo Martínez, de 27 años, quien desapareció el fin de semana en el lago Lanier, Georgia, Estados Unidos.

En una nota de Telemundo Atlanta se informó que la hermana de Leonardo Martínez confirmó que se recuperó el cadáver de su hermano. “La policía lo encontró en el agua”, dijo Leondina Martínez.

Venezolana fue asesinada a disparos por su compañero de casa en Florida

«Los familiares de Martínez mantenían la esperanza de que el joven se encontrara con vida y pedían concentrar la búsqueda en tierra», destacó la nota del medio estadounidense.

Según las informaciones de Telemundo Atlanta, el venezolano Leonardo Martínez era técnico de botes y desapareció en las aguas del lago el sábado 29 de julio. Desde entonces las autoridades y grupos de voluntarios participaban en su búsqueda.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo se encontró a las 9:30 am del jueves 3 de agosto cerca de Van Pugh Park South, en el lago Lanier, a unos 30 metros de la costa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a