Caracas.- La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, en Estados Unidos, informó que están investigando la muerte de la venezolana Karol Mejía, de 22 años de edad, pues el pasado 28 de febrero apareció muerta en el Super 8 Motel en la localidad de Carlstadt, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El fiscal del Condado de Bergen indicó que se está llevando a cabo una investigación sobre la causa y las circunstancias de la muerte. Sin embargo, agregó que una investigación preliminar indica que la muerte no parece involucrar un homicidio, publicó Univisión.
A su vez, la oficina del médico forense de Bergen tomará una determinación final después de recibir los resultados de la evaluación toxicológica.
Venezolanas en Colombia deben elegir entre el hambre y la prostitución
«Surgieron preocupaciones después de que un compañero con el que supuestamente había estado no se encontraba por ninguna parte», dijo una fuente policial a The Daily Voice.
La investigación se está llevando a cabo por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen bajo la dirección del jefe Jason Love y el Departamento de Policía de Carlstadt, bajo la dirección del subjefe Thomas Cox, oficial a cargo.
Llamada al 911 alertó sobre la situación
En un comunicado emitido el pasado viernes 3 de marzo, el departamento estadounidense indicó que el cuerpo de la migrante venezolana fue hallado el 28 de febrero por la policía local aproximadamente a las 5:11 am, pues fueron alertados por una llamada al 911.
Una mujer llamó al número de emergencias y dijo que Mejía no respondía en una de las habitaciones del motel. Cuando los oficiales llegaron al lugar ingresaron a la habitación usando una tarjeta maestra y encontraron a la joven sin vida.
De acuerdo con el obituario, la venezolana Karol Mejía era oriunda de la isla de Margarita y emigró con su familia, madre, abuela y hermano, a West New York.
Con información de Univisión