Caracas.- El venezolano Gustavo Adolfo Parra Villalobos, de 17 años, murió en un accidente de tránsito considerado grave por la policía del condado de Gwinnett, en Georgia, Atlanta, Estados Unidos.
El choque se registró la tarde del domingo 14 de julio en la autopista I-85 Sur; la mayoría de los carriles permanecieron bloqueados durante varias horas. Al menos tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.
Perú | Estos venezolanos están exonerados de visa para entrar al país
Parra Villalobos, que nació en Maracaibo, estado Zulia, iba de copiloto en el automóvil que manejaba su mejor amigo, de 18 años, y su novia, que estaba en el asiento trasero. Ambos sufrieron heridas leves y fueron dados de alta el mismo día del accidente, refiere el medio Utahzolanos en Instagram.
El adolescente zuliano había emigrado a Estados Unidos con sus padres hace casi tres años. Era el hijo menor de Gustavo Parra González, quien durante muchos años trabajó en varios periódicos del Zulia, añade Utahzolanos.
Los amigos del joven zuliano publicaron un GoFundMe para recaudar fondos y así pagar el funeral. “Nuestro amigo falleció en un accidente de automóvil en la I-85… si pueden colaborar sería de mucha ayuda, cada dólar cuenta”, se lee en el GoFundMe.
La policía del condado de Gwinnett informó que investigaba las causas del accidente.