22.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Dos venezolanos fueron detenidos en provincia de Ecuador tras porte de drogas

-

Caracas.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos en el sector de Mascarilla, provincia de Imbabura, tras portar droga durante su viaje en un autobús interprovincial que cubría la ruta Tulcán-Quito.

Según el informe policial, se realizó un registro minucioso en las bodegas y maletas del vehículo pesado, logrando encontrar dos maletas con doble fondo, en donde los venezolanos llevaban camuflados 24 paquetes de marihuana.

Los dos connacionales fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para los respectivos procesos legales, reseñó el diario ecuatoriano  El Universo.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO FUE HALLADO MUERTO EN UN HOTEL DE ECUADOR

Tras registrarse este caso, el comandante del distrito Ciudad Blanca, Pablo León, sostuvo que se intensificarán los controles en buses interprovinciales y en los que transportan ciudadanos extranjeros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado