25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Dos venezolanos fueron detenidos en provincia de Ecuador tras porte de drogas

-

Caracas.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos en el sector de Mascarilla, provincia de Imbabura, tras portar droga durante su viaje en un autobús interprovincial que cubría la ruta Tulcán-Quito.

Según el informe policial, se realizó un registro minucioso en las bodegas y maletas del vehículo pesado, logrando encontrar dos maletas con doble fondo, en donde los venezolanos llevaban camuflados 24 paquetes de marihuana.

Los dos connacionales fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para los respectivos procesos legales, reseñó el diario ecuatoriano  El Universo.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO FUE HALLADO MUERTO EN UN HOTEL DE ECUADOR

Tras registrarse este caso, el comandante del distrito Ciudad Blanca, Pablo León, sostuvo que se intensificarán los controles en buses interprovinciales y en los que transportan ciudadanos extranjeros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a