23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Dos venezolanas impresionan al jurado del concurso La Voz Chile

Valeria Fernández y Mayvir Rosendo son dos venezolanas que decidieron llevar su talento al escenario de La Voz Chile, donde fueron seleccionadas por el jurado para pasar a la siguiente etapa

-

Caracas.- Dos mujeres migrantes decidieron mostrar su talento venezolano al subir al escenario del concurso de talentos La Voz Chile, en el cual quedaron seleccionadas por el jurado para pasar a la siguiente fase.

Valeria Fernández, de 17 años y oriunda de Maracaibo, Zulia, cautivó al jurado en su presentación a ciegas al interpretar el tema El Triste del cantante mexicano José José; mientras que Mayvir Rosendo, de 27 años oriunda de Barquisimeto, Lara, decidió interpretar Detrás de mi ventana de la artista mexicana Yuri.

El jurado de la competencia está integrado por la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas. Fernández decidió tomar como mentor a Cami, mientras que Rosendo tomó la mentoría de Yuri.

Venezolana en España emprende con asesorías sobre maternidad y crianza

Ambas interpretaciones se hicieron viral en redes sociales, donde han recibido apoyo de la comunidad venezolana en todo el mundo. Sin embargo, la presentación de la barquisimetana fue la que tuvo mayor recepción positiva por parte del jurado, quienes decidieron girar sus asientos apenas comenzó a cantar.

Ambas venezolanas formarán parte de la siguiente edición del concurso, donde deberán volver a presentarse con un tema trabajado junto a sus mentores. El público se mantiene a la expectativa de cómo serán las siguientes rondas y de cómo ambas mujeres se presentarán.

Con información de Notiferias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a