28.4 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Dos oficiales presos por violación y apuñalamiento de venezolana en Trinidad y Tobago

Se realiza una investigación en Trinidad y Tobago y se busca a un tercer sospechoso, de acuerdo con Daily Express. La joven venezolana de 18 años sobrevivió

-

Dos funcionarios de seguridad fueron detenidos en Debe, una ciudad al sur de Trinidad y Tobago, y serán procesados por violación, secuestro e intento de asesinato de la joven venezolana Stefany Flores, reseñó el miércoles el diario local Daily Express.

Uno de los agresores fue identificado como un oficial de reserva especial, adjunto a la unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, de 26 años de edad. Sin embargo, está de baja por enfermedad prolongada, según el parte oficial.

LEE TAMBIÉN

Lo que deben saber los venezolanos antes de emigrar a Trinidad y Tobago

El segundo funcionario acusado es Diego Martín, un guardia de seguridad de 20 años de Waterhole Road. Ambos fueron capturados por oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Oeste, luego de ser vistos en el carro relacionado con el ataque y a menos de 24 horas del crimen.

Por el caso se realiza una investigación. Según el Daily Express, las autoridades buscan a un tercer hombre implicado en el caso.

LEE TAMBIÉN

Stefany Flores: venganza por un casting podría ser la causa de la agresión

El medio local publicó que la joven de 18 años abordó el vehículo con los oficiales al creer que era un taxi, esperando llegar al poblado de San Fernando a vender empanadas.

Presuntamente los oficiales le vendaron los ojos y la trasladaron a un área solitaria donde cometieron el crimen. Luego la abandonaron. La mujer fue avistada por personas que viajaban por la carretera principal y la auxiliaron. Aunque se mencionó que la víctima estaba despierta, la versión no fue confirmada.

- Advertisement -

Con información de Daily Express.

4.6/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado