21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dos militares y un policía llegan a la oficina de Migración Colombia

-

Caracas.- La oficina de Migración Colombia reinició sus actividades migratorias este miércoles, luego de cuatro días de cierre, y a ella llegaron tres funcionarios venezolanos esta mañana: dos militares y uno de la policía.

LEE TAMBIÉN: 

OFICINA DE MIGRACIÓN COLOMBIA REINICIA SUS ACTIVIDADES ESTE #27FEB

Uno de los funcionarios militares, que este miércoles se unen al reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, llegó a la oficina acompañado de sus familiares.

En la oficina ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana, ya empezaron a sellar su pasaporte venezolanos que desean viajar a otros países como Ecuador.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a