25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Dos militares y un policía llegan a la oficina de Migración Colombia

-

Caracas.- La oficina de Migración Colombia reinició sus actividades migratorias este miércoles, luego de cuatro días de cierre, y a ella llegaron tres funcionarios venezolanos esta mañana: dos militares y uno de la policía.

LEE TAMBIÉN: 

OFICINA DE MIGRACIÓN COLOMBIA REINICIA SUS ACTIVIDADES ESTE #27FEB

Uno de los funcionarios militares, que este miércoles se unen al reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, llegó a la oficina acompañado de sus familiares.

En la oficina ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana, ya empezaron a sellar su pasaporte venezolanos que desean viajar a otros países como Ecuador.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado