27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Doctora venezolana en México protagoniza portada de Xona Social Magazine

La venezolana se ha abierto paso en México como una de las mayores expertas en estilo de vida saludable y nutrición, atendiendo incluso a celebridades internacionales

-

Caracas.- Keily Franco es una doctora venezolana que protagonizó la revista revista Xona Social Magazine de México en su edición de marzo debido a su reconocimiento en el campo de la salud de su país de acogida.

«Estar en la portada de esta revista es solo el comienzo, realmente creo y doy fe de que cuando haces las cosas con vocación y amor la aceptación y reconocimiento llegan solos. Esta portada es el resultado de un trabajo duro y constante, desde que llegué a México no he parado y ver los frutos de eso, es mi gran recompensa», comentó la venezolana en una nota de prensa.

Franco forma parte de los 82.976 venezolanos migrantes que se registran en México para febrero de 2022, según datos de la Plataforma Interagencial para Refugiados y Migrates (R4V).

¿Venezuela se arregló? Migrantes regresan en busca de la felicidad perdida

La caraqueña se destaca en el área de la nutrición y de la medicina deportiva, ofreciéndole a sus pacientes planes saludables que incluyen recetas veganas y un nuevo estilo de vida para combatir los trastornos alimenticios y el miedo al envejecimiento. «Considero que es una ayuda que muchos necesitan tener y un paso para tener salud mental y física».

La venezolana con 13 años en el área de la salud ha tratado a celebridades internacionales, incluyendo a su paisana Norkys Batista quien ha compartido en redes sociales los avances obtenidos con Franco.

Con información de nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a