20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Imitador venezolano de Bad Bunny sorprende a peruanos: así reaccionan en el aeropuerto

Jóvenes que estaban en el aeropuerto lo seguían, grababan, tenían carteles con dibujos de conejos y decían nombres de las canciones, como Me porto bonito, Titi me preguntó, Callaíta. Gritaban de emoción sin saber que era el imitador venezolano de Bad Bunny y no el cantante realmente

-

Caracas.- En Perú los ciudadanos están esperando al reggaetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, pues, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, se presentará en el Estadio Nacional de Lima este domingo 13 y lunes 14 de noviembre. Lo que no esperaban los peruanos es que el imitador venezolano de Bad Bunny llegaría al aeropuerto para hacer un experimento social.

Este joven, llamado Luis Labori, compartió un video en sus redes sociales en el que se puede ver cómo llega al aeropuerto acompañado de un equipo de seguridad y las personas comenzaron a seguirlo y tomarse fotos con él pensado que era el verdadero Bad Bunny.

Algunas de las jóvenes que estaban en el aeropuerto lo seguían, grababan, portaban carteles que tenían dibujados conejos y decían nombres de las canciones, como Me porto bonito, Titi me preguntó, Callaíta, y gritaban de emoción sin saber que no erea el cantante realmente, sino que era el doble venezolano de Bad Bunny.

“El apagón”: la canción de Bad Bunny que retrata crisis de Puerto Rico

Labori tiene más de 63.000 seguidores en su cuenta de Instagram, @luislabori, y según la información del venezolano, actualmente reside en Lima, Perú. El aragüeño hace show’s como doble de Bad Bunny, las contrataciones y publicidad se las pueden consultar al mensaje director (DM) de su Instagram.

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes del género urbano en este momento, incluso fue nombrado como el artista del año 2022 por Apple Music.

¡Espera! Mira el video del doble venezolano de Bad Bunny aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a