21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Dj Ñaña, la venezolana que anima la vida nocturna de Catar

Dj Ñaña es una venezolana que se ha presentado en diversos clubes y restaurantes de Catar. Además, ha participado en la apertura de las presentaciones de Jason Derulo y Enrique Iglesias

-

Caracas.- El talento venezolano ha dicho presente durante el Mundial de Fútbol 2022 que se celebra en Catar. La venezolana conocida como Dj Ñaña (@djnanabass) ha animado la vida nocturna del país de Medio Oriente y ha participado en presentaciones de artistas internacionales.

Durante el programa Así amanece Venezuela y el mundo, de Unión Radio, la venezolana contó que llegó a Catar desde Barbados en 2016, luego de que una agencia le ofreciera trabajo tras ver el contenido que compartía en redes sociales. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de presentarse en conciertos, restaurantes, eventos y abrir las presentaciones de artistas como Jason Derulo y Enrique Iglesias.

Arzobispo de Miami en Doral: «Donde esté un maracucho, estará la madre de Dios”

«Soy la única dj venezolana y latina (…) La pasamos bien, hay clubes maravillosos y por el mundial han abierto algunos nuevos (…) Somos pocas DJ en Catar, pero están trayendo muchas más y he tenido la oportunidad de compartir escenario con algunas de las más famosas», dijo la venezolana.

Según cifras compartidas por el New York Times, el país asiático ha recibido al menos 1.5 millones de turistas debido al Mundial de Fútbol 2022. «Venezuela está presente en el mundial», dijo la DJ.

Esta edición del mundial ha causado polémica en redes sociales debido a que las personas aseguran que Catar tiene muchas restricciones para turistas y nacionales, entre ellas la vestimenta. «La cuestión de la vestimenta es como en cualquier parte del mundo. Si voy a la playa puedo usar un bikini, un short, pero si voy a una iglesia o un centro comercial debo cubrirme un poco más», explica la venezolana.

Dj Ñaña se mostró alegre de poder presentarse en diversos clubes del país y asegura que lo más difícil de vivir en Catar no es la nueva cultura sino estar lejos de su familia y el calor venezolano. «Lo que más me costó es no tener a mi mamá. Aquí no hay muchos restaurantes venezolanos a los cuales ir, solo hay una arepera», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a