27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Dirigente opositor falconiano muere atropellado en Perú

-

Caracas.- El dirigente falconiano de oposición, Rafael Valbuena, quien fue atropellado por un vehículo del que se desconocen mayores datos, murió la madrugada de este viernes 6 de septiembre en Lima, Perú.

El accidente ocurrió a las doce de la madrugada. El político venezolano fue trasladado a la emergencia de un hospital limeño, donde murió a las 5:00 am, por las graves lesiones.


LEE TAMBIÉN: 

MIGRANTE VENEZOLANO MUERE ATROPELLADO EN ECUADOR

Rafael Valbuena, quien hacía labores de vigilancia en el norte de Lima, fue un destacado dirigente del partido político Primero Justicia (PJ) en Falcón. Por la crisis económica de Venezuela, este activista partió obligado a Perú hace dos años en búsqueda de calidad de vida para su familia, que dejaba en Coro-Falcón.

Por muchos años fue un aventajado luchador social y referencia política en la ciudad de Coro. La dirigencia regional de Primero Justicia lamentó su perdida y extiende sus condolencias a su familia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado