21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Director del Saime afirma que las citas seguirán siendo reprogramadas en pandemia

Durante un video publicado en la cuenta oficial del Saime en Instagram, Vizcaíno respondió a la pregunta de un usuario, sobre la reprogramación de las citas, ante esto aseguró que "las vamos a seguir reprogramando hasta que la pandemia nos permita garantizarte la vida"

-

Caracas.- El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró este 30 de marzo que las citas del ente para obtener documentos como el pasaporte venezolano, seguirán siendo reprogramadas en tiempo de pandemia.

Durante un video publicado en la cuenta oficial del Saime en Instagram, Vizcaíno respondió a la pregunta de un usuario, sobre la reprogramación de las citas, ante esto aseguró que «las vamos a seguir reprogramando hasta que la pandemia nos permita garantizarte la vida».

LEE TAMBIÉN

Saime suspende las citas para tramitar pasaportes por variante brasileña de COVID-19

Continuó explicando que las citas no dejarán de ser reprogramadas «porque si no las reprogramamos, el sistema Saime, te deniega el trámite por no haber asistido a la reseña del día y la hora fijada».

El pasado 24 de marzo, el Saime anunció la suspensión de citas para tramitar pasaportes en cumplimiento a la cuarentena radical de dos semanas, decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, a causa del brote de la variante brasileña del COVID-19.

En su cuenta de Twitter, @VenezuelaSaime, la institución migratoria detalló que las citas serán reprogramadas para una fecha aún no establecida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado