Diputado Luis Stefanelli: ”De dos lanchas que salieron de Falcón sólo llegó una a Curazao”

''El Gobierno dice que activó los protocolos de búsqueda el viernes 7 de junio en la noche, pero aún no se tiene información sobre la embarcación que desapareció'', dijo el diputado Luis Stefanelli

276

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, informó que sólo una de las dos embarcaciones que salieron desde la costa del estado Falcón hacia la isla de Curazao, pudo llegar al destino sin problema alguno.

Stefanelli dijo que hasta el día de hoy, aún se desconoce el paradero de la lancha que desapareció desde el viernes 7 de junio con un grupo de 35 personas abordo, que intentaban escapar de la crisis que atraviesa Venezuela.

”Se estima que al menos 100 a 120 personas salen semanalmente desde las costas del estado Falcón”, comentó el parlamentario en entrevista con Shirley Vernagy.

LEE TAMBIÉN: 

DESAPARECIDAS 32 PERSONAS QUE ZARPARON DESDE FALCÓN HACIA CURAZAO

Manifestó que la salida de embarcaciones hacia otras fronteras ha ocurrido muchas veces, y aseveró que desde la Asamblea Nacional, han hecho todas las denuncias respectivas sobre las desapariciones de las mismas, incluso ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

DÉJANOS TU COMENTARIO