22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Diputado Armas exhorta a Colombia a investigar posible plan de Maduro para desestabilizar

Armando Armas aclaró que los criminales son criminales teniendo la nacionalidad que tengan y que eso debe ser repudiado tanto por Colombia como por Venezuela

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Armando Armas, preguntó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, si cabe la posibilidad de que el gobernante Nicolás Maduro esté enviando «delincuentes» hacia Colombia para desestabilizar la nación vecina. Esta suposición la hace tras las declaraciones de López en las que propuso deportar a todo venezolano que esté delinquiendo.

«¿Es posible que el régimen de Maduro esté enviando deliberadamente delincuentes a Colombia para desestabilizar a su país? Esperamos que se hagan la investigaciones y denuncias correspondientes si fuere el caso», publicó Armas en su cuenta en Twitter este sábado, 31 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Xenofobia contra los venezolanos: así fue la respuesta a la alcaldesa de Bogotá

Esta pregunta la hizo porque afirma que Venezuela está padeciendo una «narco tiranía» en donde, a su juicio, la principal característica es la criminalidad en todos sus niveles. Por esa razón, Armas comenta como una posibilidad que Colombia esté viviendo una desestabilización enviada por el gobierno oficialista.

- Advertisement -

Por otro lado, dijo a López que su discurso sobre los venezolanos migrantes tenía un poco de xenofobia que, además, atenta contra el sentimiento de hermandad de ambas naciones. Le recalcó que los criminales son solo eso, vengan de donde vengan y el crimen debe ser repudiado de igual forma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado