24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Desconocidos asesinan a venezolana en Ecuador

Según informó la policía local, la víctima recibió 6 disparos en la cabeza, el tórax, el abdomen y en las extremidades

-

Caracas.- La noche del pasado jueves, 15 de julio, una venezolana fue asesinada en la zona de La Florida, al norte de Guayaquil, en Ecuador.

La víctima de 32 años, Yorjany Carolina Aponte Martínez, fue asesinada por sicarios a las 23:30, hora local, en la cooperativa Hogar de Nazareno, específicamente en la zona de La Florida Norte, mientras caminaba por el sector.

Según reseñó el diario El Universo de Ecuador, la víctima recibió seis disparos, en la zona de la cabeza, el tórax, el abdomen y en las extremidades.

El cuerpo de la venezolana yacía en la acera, cuando la policía acudió al lugar de los hechos.

El informe de la policía precisó que la mujer portaba una cartera en la que llevaba artículos de aseo y ropa. Sin embargo, no hallaron documentos de identificación.

Horas más tarde, el cuerpo fue reconocido por allegados a la víctima.

La policía aseguró que la mujer no registra antecedentes penales en Ecuador. Los peritos, por su parte, recogieron cintas de seguridad en el lugar, a fin de investigar e identificar al asesino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a