21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Desconocidos asesinan a repartidor venezolano en Perú

El hombre dejó una niña de 10 años. Residía en Lima desde hace tres años

-

Un venezolano de 25 años de edad fue asesinado a tiros la noche del miércoles en Surco, un distrito de la provincia de Lima, en Perú, de acuerdo con testigos del hecho.

La víctima quedó identificada como Jesús Castejón Córdoba, de 25 años de edad, quien se dedicaba a repartir pedidos de la empresa Globo, reseñó el portal de Primicia.

Videos del suceso evidencian que dos desconocidos atacaron al venezolano, lo ataron de manos y luego le dispararon. Posteriormente huyeron en la moto de la víctima.

LEE TAMBIÉN

Hermana de venezolana asesinada en Ecuador pide apoyo para trasladar a sobrinos

Según Primicia y el canal La Lupa, se podría tratar de un posible ajuste de cuentas o de un robo. La esposa de Castejón Córdoba solicitó a las autoridades hacer justicia y tomar en cuenta las grabaciones del asesinato.

LEE TAMBIÉN

Estos son los cuatro venezolanos asesinados en el exterior este 2021

Trascendió que Castejón vivía en Perú desde hace tres años y tenía una hija de 10 años

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a