25 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Desconocidos asesinan a repartidor venezolano en Perú

El hombre dejó una niña de 10 años. Residía en Lima desde hace tres años

-

Un venezolano de 25 años de edad fue asesinado a tiros la noche del miércoles en Surco, un distrito de la provincia de Lima, en Perú, de acuerdo con testigos del hecho.

La víctima quedó identificada como Jesús Castejón Córdoba, de 25 años de edad, quien se dedicaba a repartir pedidos de la empresa Globo, reseñó el portal de Primicia.

Videos del suceso evidencian que dos desconocidos atacaron al venezolano, lo ataron de manos y luego le dispararon. Posteriormente huyeron en la moto de la víctima.

LEE TAMBIÉN

Hermana de venezolana asesinada en Ecuador pide apoyo para trasladar a sobrinos

Según Primicia y el canal La Lupa, se podría tratar de un posible ajuste de cuentas o de un robo. La esposa de Castejón Córdoba solicitó a las autoridades hacer justicia y tomar en cuenta las grabaciones del asesinato.

LEE TAMBIÉN

Estos son los cuatro venezolanos asesinados en el exterior este 2021

- Advertisement -

Trascendió que Castejón vivía en Perú desde hace tres años y tenía una hija de 10 años

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado