36.3 C
Caracas
martes, 25 marzo, 2025

Desconocido asesina de un disparo en la cabeza a venezolano en Chile

Karlos Reinoso, oriundo del estado Lara, fue llevado inmediatamente a urgencias, donde estuvo batallando por su vida hasta las 9:00 am, cuando fue oficialmente declarado muerto

-

[read_meter]

Caracas.- El viernes 19 de febrero en horas de la noche, el venezolano Karlos Manuel Reinoso Araque, de 19 años, fue asesinado en Chile de un disparo en la cabeza por un desconocido que desenfundó un arma de fuego en su contra sin mediar palabras.

El joven se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en una fiesta que se llevó a cabo en Santiago, capital de Chile, según reseña La Prensa de Lara.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a repartidor venezolano en Perú

Reinoso Araque, oriundo del estado Lara, fue llevado inmediatamente a urgencias, donde estuvo batallando por su vida hasta las 9:00 am, cuando fue oficialmente declarado muerto.

Aunque aún no se tiene información específica sobre el agresor, la familia del barquisimetano presume que se trata de un hombre de nacionalidad chilena que cometió el crimen motivado por problemas amorosos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a