26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Estación de Salud de Santander monitorea a venezolanos varados en Cúcuta

Este lunes 15 de junio fueron trasladados más de 500 migrantes venezolanos a la Estación Sanitaria Transitoria, ubicada en el peaje del puente internacional la Unidad, en el sector de Tienditas

-

Carlos Martínez, director del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander, explicó el protocolo para monitorear el estado de salud de los migrantes venezolanos varados en Cúcuta, Colombia.

Este lunes 15 de junio fueron trasladados más de 500 migrantes venezolanos a la Estación Sanitaria Transitoria, ubicada en el peaje del puente internacional la Unidad, en el sector de Tienditas.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Perú claman por inclusión en programas de ayuda por COVID-19

Martínez señaló que a los migrantes le deben llenar una ficha epidemiológica, controlar la temperatura y si llegara a pasar los 38 grados centígrados tomarían una muestra para ser evaluado e inmediatamente lo aislarían hasta tener los resultados.

Imágenes de VOA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado