20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Carlos Valero: 103 venezolanos encarcelados en Trinidad y Tobago están en huelga de hambre

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero denunció que 103 venezolanos aún siguen encarcelados en Trinidad y Tobago, a pesar de tener sus papeles en regla y haber pagado unas multas.

Debido a que las autoridades de ese país no dan respuestas para ordenar su excarcelamiento, los migrantes venezolanos detenidos, entre ellos 36 mujeres y 69 hombres, decidieron comenzar una huelga de hambre desde el 3 de junio de este 2019.

LEE TAMBIÉN: 

VALERO: »CONTINÚA LA CAZA PERMANENTE CONTRA LOS VENEZOLANOS EN TRINIDAD Y TOBAGO»

»Hay embarazadas, enfermos y personas de la tercera edad. Exigimos a las autoridades respetar sus derechos y atender sus solicitudes», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

meta_value

Carlos Valero difundió el 5 de junio un video en sus redes sociales, donde se aprecia a los venezolanos exigiendo ser liberados y quejándose por los problemas de salud que atraviesan en el lugar.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a