Familiares denuncian desaparición en España de venezolana identificada como Sofía Di Maggio

La joven de 25 años, cuyas características físicas son descritas en imágenes difundidas en las redes sociales, fue vista por última vez el miércoles 20 de febrero a las 2:30 pm, según informan amigos y familiares

6660
Foto: Cortesía

Una venezolana identificada como Sofía Di Maggio fue reportada por sus familiares y amigos como desaparecida en Madrid, España, luego de desconocerse su paradero desde hace dos días.

La joven de 25 años, cuyas características físicas son descritas en imágenes difundidas en las redes sociales, fue vista por última vez el miércoles 20 de febrero a las 2:30 pm, según informan amigos y familiares.

De Maiquetía a España

Eumelia, quien se identificó como la madre de Sofía grabó un video desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para informar que su esposo «está saliendo de emergencia para Madrid» ya que no saben nada de su hija desde hace dos días.

LEE TAMBIÉN

Venezolana desaparecida en Madrid está bajo observación médica

Explica que su hija se comunicaba a diario con ellos y les hacía saber las actividades que realizaría en el día a día, por lo que el no conocer su paradero los tiene «con el corazón en la mano».

Amigos y familiares de Sofía Di Maggio, quien es profesional egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), ofrecieron sus números de teléfono para que se les informe si hay datos sobre ella que puedan ayudarlos a ubicarla.

LEE TAMBIÉN

Cicpc halla cuerpo de mujer desaparecida en octubre y presume femicidio

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO