23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Dennis Fernández y Carlos Scull se reúnen con la cancillería peruana ante ataques xenofóbicos

En el encuentro abordaron la situación de los venezolanos en ese país tras los ataques xenofóbicos ocurridos en los últimos meses

-

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández, se reunió con la Cancillería peruana.

En el encuentro abordaron la situación de los venezolanos en ese país tras los ataques xenofóbicos ocurridos en los últimos meses. Fernández, acompañada del embajador de Venezuela ante Perú, Carlos Scull, y de la ministra consejera, Nancy Arellano, informó que abordaron el tema migratorio, así como el tema de la documentación.


LEE TAMBIÉN: 
MAYORÍA DE VENEZOLANOS EN PERÚ SON AHORA MUJERES MAYORES DE 30 AÑOS



«Queremos informar que también hablamos de la situación de venezolanos que están en situación de riesgo, porque estén donde estén, son connacionales y debemos atenderlos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado