22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Delincuentes asesinan a venezolana y a sus dos hijos en una finca de Ecuador

Las víctimas fueron identificadas como Rossana Calicchio Pacheco, de 29 años, y sus hijos de 6 y 4 años. Todas tenían heridas de arma blanca en el cuello y varias partes del cuerpo

-

Caracas.- Con heridas de arma blanca en la cara y en el cuerpo hallaron el cuerpo de una venezolana y sus dos hijos, menores de edad, en una finca privada, ubicada en Las Esmeraldas, Ecuador.

Las víctimas fueron identificadas como Rossana Calicchio Pacheco, de 29 años, y sus hijos de 6 y 4 años. El hecho se registró a las once de la noche, del lunes 11 de abril, según detalló el diario El Universo.

Según las primeras indagaciones de la Dirección Nacional de Investigación de Ecuador (Dinased), las víctimas, antes de ser asesinadas, estaban en cautiverio en el sector Casa de Pobres y desde este lugar fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca de Mataje.

Un trabajador del lugar responsabiliza a dos personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a