23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Danna Paola disfrutó el sabor de la arepa venezolana

Danna Paola, actriz y cantante mexicana, compartió en redes sociales que pasó el primer domingo de 2022 disfrutando el sabor de una Reina Pepiada, una arepa venezolana con mayonesa, pollo y aguacate

-

Caracas.- La actriz y cantante mexicana Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto este domingo 2 de enero, de una arepa venezolana antes de degustarla.

En ocasiones anteriores, la protagonista de Élite aseguró que lleva una dieta sin carnes rojas, por lo que ya no disfruta consumir comida típica mexicana como los tacos.

En sus historias de Instagram, Danna Paola se mostró comiendo una Reina Pepiada; una arepa típica de Venezuela que lleva aguacate, pollo y mayonesa.

No es la primera vez que la actriz se ha mostrado disfrutando de la comida venezolana. Anteriormente, compartió el momento en el que degustaba unas empanadas acompañadas de sus respectivas salsas, algo muy usual en Venezuela.

- Advertisement -

Pese a que sus seguidores venezolanos mostraron emoción por la historia de la actriz, sus fanáticos mexicanos expresaron su disgusto, asegurando que Danna Paola intenta adoptar costumbres de otras naciones.

En varias ocasiones la artista ha sido señalada de querer aparentar ser de otro país, esto debido a que ha hablado con otros acentos como el de España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a