24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Curazao funcionará como centro de ayuda humanitaria para venezolanos

-

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, Stef Blok, anunció la creación de un centro de ayuda humanitaria para los migrantes venezolanos más necesitados en Curazao.

»El pueblo venezolano necesita ayuda humanitaria. Por lo tanto, los países bajos y Curazao han decidido facilitar un centro de ayuda humanitaria en Curazao», escribió Blok en su cuenta de Twitter, ante la situación que atraviesan los venezolanos que dejaron el país por la crisis actual.

meta_value

Manifestó que esto se pudo lograr gracias a una estrecha colaboración con el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN: 

CARLOS VALERO DENUNCIA NUEVA »OLA DE PERSECUCIONES» CONTRA MIGRANTES VENEZOLANOS EN TRINIDAD Y TOBAGO

Recordemos que los Países Bajos (Holanda) es una de las más de 50 naciones que respaldan a Guaidó como el Ejecutivo interino y constitucional de la República.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a