26.5 C
Caracas
martes, 26 septiembre, 2023

Conviasa aseguró reprogramación de vuelos entre Caracas y Buenos Aires

Conviasa aseguró que la suspensión de vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza se debió a que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina no había otorgado los permisos para ejecutar las operaciones aéreas

-

Caracas.- La aerolínea venezolana Conviasa emitió este martes 28 de diciembre un comunicado en el cual aseguró la reprogramación de los vuelos de la ruta Caracas-Ezeiza, luego de que sus pasajeros quedaran varados en aeropuertos de Argentina, Bolivia y Venezuela.

La aerolinea emitió disculpas a través de su cuenta de Twitter e informó que los vuelos fueron reprogramados para este miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.

Conviasa afirmó que la suspensión de vuelos se debió a que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina no había otorgado los permisos para ejecutar las operaciones aéreas.

Asimismo, informó a los usuarios que este miércoles 29 de diciembre operará la ruta Caracas-Ezeiza, mientras que el jueves 30 de diciembre se ejecutará el vuelo Ezeiza-Caracas.

Según denuncias hechas por pasajeros a través de redes sociales, el vuelo de Caracas-Ezeiza tenía pautado llegar a la capital argentina el 28 de diciembre a las 2:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a