Consulado de Venezuela en Barcelona inició entrega de nuevas prórrogas de pasaporte

En la página del Consulado de Barcelona indican que el retiro de prórrogas se hará de forma presencial y que la entrega de pasaporte se realiza por correo postal

161
Foto: @ConsVEBarcelona

Caracas.- El Saime informó este martes 26 de octubre que el Consulado de Venezuela en Barcelona, España, inició la entrega de las nuevas prórrogas de pasaporte.

A través de una publicación en Instagram @redsocialsaime invitaron a consultar en sus redes sociales el proceso de entrega, horarios y listado de los documentos recibidos.

Leyes migratorias: lo que debes saber antes de emigrar a estos siete países

En la página del Consulado de Barcelona indican que el retiro de prórrogas se hará de forma presencial y que la entrega de pasaporte se realiza por correo postal.

Destacan que antes de reservar la cita, se debe confirmar que el documento se encuentre efectivamente disponible, ingresando su número de cédula en el buscador o ubicándolo en el listado completo de prórrogas recibidas.

Una vez confirmada la efectiva disponibilidad en el Consulado, se puede proceder a solicitar la cita rellenando y enviando el formulario en línea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.