25.7 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Comienza feria virtual de emprendimiento colombo-venezolano

Todo se hará con miras a crear más espacios de vinculación al sector productivo de Colombia y a impulsar la inclusión mercantil de la población migrante proveniente de Venezuela

-

Caracas.- Desde el viernes 16 hasta el 18 de abril se llevará a cabo la feria virtual «Mi Pana Emprende», una propuesta que procura impulsar el emprendimiento para la integración colombo – venezolana en el país neogranadino.

Dicha iniciativa que tiene como meta el fortalecimiento empresarial, es liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en Colombia, y la fundación Citi, junto a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) con el apoyo del Politécnico Grancolombiano en las zonas de Bogotá y Soacha, en ejecución del Programa de Integración Socioeconómica y Cultural de la Población Migrante Proveniente de Venezuela.

Para ingresar a la feria virtual, debe darle clic aquí, de modo que lo redirija a la transmisión en vivo por Facebook Live.

En el evento participan cerca de 60 marcas, que promocionarán sus emprendimientos y cierres de negocios para darles un alcance mayor en el mercado empresarial financiero.

- Advertisement -



Todo se hará con miras a crear más espacios de vinculación al sector productivo de Colombia y a impulsar la inclusión mercantil de la población migrante proveniente de Venezuela.

MI Pana Emprende contará con tres transmisiones en vivo bajo los siguientes horarios:

● 16 de abril de 2021: 5:00 p.m. a 6:00 p.m. “Conoce a los Panas emprendedores”
● 17 de abril de 2021: 9:00 a.m. a 10:00 a.m. “Sabías que… hazlo fácil en casa”.
● 18 de abril de 2021: 10:00 a.m. a 11:00 a.m. “Mi Pana favorito”.

Adicionalmente, el evento contará con la presencia de Gustavo Palacios, fundador de la Red Mundial de Economía Colaborativa y cofundador de Sharecollab, quien dará una charla a los asistentes sobre este modelo de servicio que se impone en el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a