22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Comercial de Inca Kola destaca la arepa en la mesa de los peruanos

La publicidad incluye la imagen de una familia venezolana, junto con una gorra alusiva al tricolor

-

La marca de gaseosa Inca Kola, producida en Perú, inició una campaña de publicidad llamada “La mesa está servida, pasen todos”, en la que destacan la presencia de la arepa en las mesas de los peruanos como parte de la inmigración de venezolanos.

“Bienvenido el chifita y la arepa, también”, se escucha decir a la narradora del comercial, al mismo tiempo que se ve a una familia de origen venezolano con una gorra alusiva al tricolor venezolano.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Perú: ¿Qué proponen los candidatos presidenciales sobre la migración?

La publicidad, que aborda la diversidad de Perú, ya tiene más de 349 mil visualizaciones en Youtube, desde el viernes 9 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a