Caracas.- Durante una riña entre venezolanos en la localidad de Fontibón, Bogotá, Colombia, un joven zuliano, identificado como Ricardo De Nicolais, de 22 años, fue asesinado de 11 puñaladas y otras 2 personas resultaron heridas.
El suceso ocurrió el 3 de julio, pasadas las 8:00 p.m. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Todo comenzó cuando se desató una discusión entre una pareja en el interior de una residencia, lo que generó que los demás inquilinos fueran a observar lo que sucedía.
En ese momento, el agresor, quien estaba en compañía de otro hombre, atacó con un arma cortopunzante al joven, que intentó interceder. A pesar de que fue trasladado por sus familiares a un hospital, murió a los pocos minutos de su ingreso.
Colombia propone visados laborales circulares para migrantes venezolanos
El oficial de la Policía Metropolitana, Pascual González, informó, en entrevista a Infobae, que, gracias al testimonio de familiares y a los videos registrados por varias cámaras de seguridad en la zona, lograron identificar al responsable del crimen y ahora están en su búsqueda. “Se han recolectado varias declaraciones de testigos presenciales de los hechos y ya se tiene identificado al agresor», añadió.
Según varios medios regionales, el joven era oriundo del municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago, en Zulia, y había migrado a Colombia junto a su hermana y otros familiares.