23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Colombia | Madre venezolana pide ayuda tras asesinato de su hijo: “Me lo mataron”

Entre lágrimas la madre venezolana pidió a las autoridades colombianas que la apoyaran a levantar el cadaver de su hijo de 17 años y que no la dejaran sola

-

Caracas.- Una madre venezolana pidió apoyo de las autoridades colombianas luego de que su hijo, identificado como Alberto Cedeño de tan solo 17 años de edad, y un amigo fuesen asesinados de varios disparos en la zona de Los Peracos, en Cúcuta, Colombia.

“La policía nos dice que esperemos. No ha venido ni siquiera una patrulla, un motorizado, a verificar los cadáveres. Yo lo único que pido es un poquito de apoyo, soy mamá de uno de los muertos, soy venezolana, vine aquí a trabajar por mi hijo y me lo mataron, lo que tenía eran 17 años, mi niño”, expresó la madre en un video publicado por el periodista Sergio Novelli.

Autoridades colombianas hallan cadáver de venezolana en riachuelo de Cúcuta

Detalló que ella, su esposo y su hijo Alberto Cedeño viven en Colombia desde hace cuatro años. Indicó que su hijo no trabajaba: “Nosotros le dábamos todo a él”.

Relató que el menor de edad estaba en su casa, se arregló, le dijo que iba a la bodega y ya no llegó. La madre aseguró haber estado preocupada porque el adolescente no llegaba y apuntó que ellos no viven por la zona en la que fue asesinado, que ella estaba acostada y recibió una llamada con la mala noticia de que su hijo estaba muerto.

“Por favor ayúdenme a sacar a mi hijo de aquí, por favor se los pido como madre de Alberto Cedeño, no me dejen sola. Yo soy una madre que lo que hago es reciclar con mi esposo. Necesito el apoyo de ustedes”, reiteró a las autoridades entre lágrimas la madre venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a