22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Colombia | Autoridades buscan cuerpo de venezolano que se lanzó al río Magdalena

El venezolano de 26 años, identificado como Isael Sandoval, había llegado a Colombia hace varios días y se instaló en un barrio de Flandes, en el departamento de Tolima, junto con varios amigos, reseñó el medio digital El Nuevo Día

-

Caracas.- Autoridades colombianas buscan el cuerpo de Isael Alejandro Sandoval Fernández, un joven venezolano de 26 años, que se lanzó desde el puente férreo que comunica a Flandes con Girardot, en Colombia. El cuerpo del joven cayó a las aguas del río Magdalena. El hecho sucedió la noche del jueves 2 de diciembre.

Sandoval Fernández había llegado a Colombia hace varios días y se residenció en un barrio de Flandes, un municipio ubicado en el departamento de Tolima, junto con varios amigos y hace poco había conseguido empleo en un supermercado Fruver de Girardot, reseñó el medio digital El Nuevo Día.

La nota del portal web colombiano indicó que uno de sus amigos se enteró de las intenciones de Isael Alejandro de terminar con su vida, por lo que acudió al puente para intentar persuadirlo de que desistiera de arrojarse al río. Posteriormente, bajó por la estructura del puente y lo alcanzó a agarrar, pero desafortunadamente el joven se alcanzó a soltar y cayó de espalda al Magdalena, de donde no volvió a salir.

Gina Andrea Ortega, quien transitaba a esa hora por el puente y fue testigo del suceso, manifestó a El Nuevo Día: “Es triste ver la situación de un ser humano al ver que a sus problemas no les ve solución. Hoy en el puente férreo mis ojos vieron la desesperación y la tristeza de un hermano tratando que su hermanito no se quitara la vida y fue imposible su esfuerzo, se lanzó y su vida acabó. Es difícil creer la indiferencia de las autoridades y su indolencia, algo que con su ayuda se hubiera podido evitar. Estamos mal pueblo flamenco, nos dejaron a nuestra suerte”, dijo.

- Advertisement -

Lee la nota de El Nuevo Día aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a