18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Christian Krüger afirma que cifra de migrantes venezolanos en Colombia aumentó

-

Christian Krüger, director de Migración Colombia, informó que la cifra de migrantes venezolanos que se han desplazado hasta Colombia aumentó, luego del inicio de los ejercicios militares anunciados por Nicolás Maduro en toda la frontera colombo-venezolana. Krüger indicó: «estas son medidas que está haciendo la dictadura para distraer la situación humanitaria que está ocurriendo».

Destacó que «acá son bienvenido los venezolanos que se quieran incorporar en la vida productiva del país (…), óigase muy bien que aquellos venezolanos que quieran afectar el orden público, la seguridad y la tranquilidad de nuestro país serán expulsados o deportados de nuestro territorio».

Asimismo, informó la implementación de un sistema que les va a permitir «identificar a la población que está recibiendo ayuda de alguna manera pero que en algunos casos está delinquiendo».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a