24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Chile | Cliente asesina a joven venezolano cuando entregaba servicio de delivery

De acuerdo con lo publicado por el medio T13, el joven fue identificado como Heberth Sánchez y murió luego de ser atacado por un cliente, quien se mostró molesto por la demora con la llegada de su pedido

-

Caracas.- Un joven venezolano que trabajaba como repartidor en Chile fue asesinado el miércoles 28 de diciembre, luego de recibir una puñalada por el cliente que pidió el delivery.

De acuerdo con lo publicado por el medio chileno T13, el joven fue identificado como Heberth Sánchez y murió luego de ser atacado por un cliente al momento de entregar un pedido en un edificio en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Asimismo, informaron que el hombre que atacó al venezolano fue Tomás Aguirre Martínez, de 29 años, quien se mostró molesto por la demora con la llegada de su pedido.

EE. UU. | «El tiempo de Dios es perfecto»: venezolano evita el Darién con parole

Las autoridades no descartan que el atacante estuviese bajo la influencia del alcohol, pues se realizaba una fiesta en su departamento al momento de recibir el delivery. Se conoció que el hombre que apuñaló al repartidor fue detenido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a