16.9 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Chef venezolano Enrique Limardo atendió al presidente Joe Biden en Washington

El afamado chef recibió al mandatario estadounidense en Imperfecto, uno de los restaurantes más reconocidos de Washington DC

-

El reconocido chef Enrique Limardo tuvo la noche del viernes 3 de diciembre a un invitado especial en su restaurant, Imperfecto, ubicado en Washington DC: al presidente de Estados Unidos Joe Biden. El venezolano, que en 2019 fue destacado por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para agradecer la visita del mandatario estadounidense.

Imperfecto es un restaurant que ha ganado notoriedad en los últimos meses en la capital de Estados Unidos. Fue fundado en marzo de 2021 por Limardo y fusiona la comida mediterránea y la latinoamericana. Este viernes, Biden ofreció un discurso para hablar de su salud y destacó que sufría un simple resfriado, agregó que diariamente recibe chequeos para despistar el COVID-19. Horas más tarde cenó en el restaurant que dirige Limardo.

El diseño del lujoso restaurant está inspirado en la cultura griega. «Haremos todo lo posible para mantener los más altos niveles de creatividad, sabores y servicio; y que siempre perseguiremos nuestro propósito de brindar experiencias culinarias mágicas a nuestros huéspedes», reza uno de los principios de Imperfecto.

Limardo tiene una amplia experiencia en la alta cocina. Su formación la inició en Caracas y posteriormente hizo estudios culinarios en España, específicamente en San Pol de Mar. Llevó su pasión al restaurant Alma Cocina Latina en Baltimore, luego de haber pasado por otros grandes. Se estableció en Washington DC en el Seven Reason, que al final pasó a ser Imperfecto, el cual cruza la cultura mediterránea como latinoamericana. El sitio ha sido reconocido por medios como Esquire y Washington Post como uno de los grandes restaurantes de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a