22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Celebremos juntos el primer aniversario del boletín Guayabo

En la conversa online y gratuita “Venezuela desde adentro y afuera”, El Pitazo desea resaltar las experiencias de nuestros invitados especiales: Maickel Melamed, Laura Chimaras, David Comedia y Alejandra Otero

-

Nuestro boletín Guayabo, dirigido a los venezolanos de adentro y de afuera, cumplió su primer aniversario este 16 de julio y queremos celebrarlo junto a ustedes. Durante 12 meses, la periodista Mireya Tabuas, residenciada en Chile desde hace más de 8 años, ha compartido, semanalmente, lo mejor de la idiosincrasia venezolana, pero también, las noticias más destacadas.

En cada edición nos ha hablado de quiénes somos, cómo nos expresamos, qué comemos y cuáles son los retos que los venezolanos enfrentamos en distintas partes del mundo. Guayabo se ha convertido en un punto de encuentro para todos quienes se están regados por el mundo, pero sin olvidarse de su país.

Con la idea de seguir inspirando y riendo juntos, en El Pitazo hemos organizado la conversa online “Venezuela desde adentro y afuera”, con el patrocinio de Ron Santa Teresa, el Centro Venezolano Americano de MargaritaApartaco e Impact Hub Caracas, en la que contaremos con queridas figuras de nuestro país: la periodista y comediante Alejandra Otero, y el mentor estratégico Maickel Melamed, desde Venezuela; la conferencista, escritora y actriz Laura Chimaras, y el humorista David Comedia, quienes nos acompañarán desde Estados Unidos.

La cita es el próximo 28 de julio, a las 3:00 p.m. (hora Venezuela). Este encuentro estará moderado por el cineasta y cofundador de El Pitazo, Javier Melero, y la participación especial de Mireya Tabuas. Puedes registrarte aquí para recibir las coordenadas de conexión y otras sorpresas.

Si aún no estás suscrito a Guayabo, puedes ingresar en este enlace para que lo recibas todos los viernes en tu correo electrónico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a