25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Carlos Vecchio: venezolanos ya pueden solicitar la Carta de No Objeción

Este es un trámite que permite a ciudadanos extranjeros residentes en los Estados Unidos, por ciertas razones de estudio o laborales, permanecer en territorio norteamericano

-

Caracas.- El embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, anunció que ya fue activado el sistema para otorgar las Cartas de No Objeción para venezolanos que deseen solicitarla.

LEE TAMBIÉN

Embajada de Venezuela en EE.UU tramitará carta de no objeción

Desde este miércoles, 19 de febrero, los venezolanos profesionales o que se encuentren estudiando en el país norteamericano deben ingresar a la página web us.embajadavenezuela.org para iniciar el trámite.

Este es un trámite que permite a ciudadanos extranjeros residentes en los EEUU, por ciertas razones de estudio o laborales, permanecer en territorio norteamericano.

Se realiza conjuntamente entre la Embajada de Venezuela y el Departamento de Estado de EEUU, siendo este último sobre quien recae la aprobación final.

Imágenes de @carlosvecchio
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado