30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Carlos Vecchio: venezolanos ya pueden solicitar la Carta de No Objeción

Este es un trámite que permite a ciudadanos extranjeros residentes en los Estados Unidos, por ciertas razones de estudio o laborales, permanecer en territorio norteamericano

-

Caracas.- El embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, anunció que ya fue activado el sistema para otorgar las Cartas de No Objeción para venezolanos que deseen solicitarla.

LEE TAMBIÉN

Embajada de Venezuela en EE.UU tramitará carta de no objeción

Desde este miércoles, 19 de febrero, los venezolanos profesionales o que se encuentren estudiando en el país norteamericano deben ingresar a la página web us.embajadavenezuela.org para iniciar el trámite.

Este es un trámite que permite a ciudadanos extranjeros residentes en los EEUU, por ciertas razones de estudio o laborales, permanecer en territorio norteamericano.

Se realiza conjuntamente entre la Embajada de Venezuela y el Departamento de Estado de EEUU, siendo este último sobre quien recae la aprobación final.

Imágenes de @carlosvecchio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a