27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carlos Valero denuncia nueva »ola de persecuciones» contra migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero advirtió que es alarmante la situación de los migrantes venezolanos tras la nueva »ola de persecuciones» contra los connacionales en Trinidad y Tobago.

Valero aseveró que esta persecución podría ser causada por la »extraña  alianza» entre Nicolás Maduro y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley.

Sostuvo durante una entrevista en Unión Radio que son completamente »inhumanas» las medidas impuestas por el Gobierno trinitario, que obligan a los criollos a trabajar de manera ilegal, y denunció que »los acosan porque no tienen autorización para trabajar porque ellos no se la dan”.

LEE TAMBIÉN: 

ONU PIDE A LATINOAMÉRICA QUE RECHACE LA VIOLENCIA CONTRA MIGRANTES VENEZOLANOS

Considera que esta »táctica» busca el »desgaste» de los venezolanos para que terminen abandonando la isla.

Reiteró que la AN sigue trabajando para visibilizar este tipo de problemas y en las acciones que se deben tomar en organismos dedicados a los problemas migratorios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a