Carlos Naranjo: el médico venezolano que atendió al presidente de Chile

El otorrino de 46 años es nativo de Maturín, estado Monagas, de donde partió en 2017 a Santiago de Chile. Allí se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus colegas por su destacada labor

1230
Médico otorrino atiende a pacientes de zonas privilegiadas en Santiago de Chile | Foto: tomada de redes sociales

Maturín.- El médico otorrino Carlos Alfredo Naranjo Serra sorprendió a los venezolanos la tarde de este martes, 16 de noviembre, luego de que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

La fotografía fue tomada por el especialista, de 46 años de edad, quien a través de sus cuentas anunció que había atendido al primer mandatario del país en el que reside desde mediados de 2017 y donde ha sido reconocido por sus colegas debido a su destacada labor.

Serra es nativo de Maturín, estado Monagas, ciudad en la que, según cuentan algunos de sus habitantes, era conocido por su amplia trayectoria durante 16 años consecutivos.

Tras conocerse la noticia de que Naranjo Serra había atendido como paciente al presidente de Chile, muchos han sido los comentarios de venezolanos, pacientes, amigos y conocidos que han reconocido su labor, trayectoria y profesionalismo.

Serra se ha convertido en otro profesional orgullo de Venezuela en el exterior y actualmente atiende a pacientes en la Clínica Quilín y el Centro Médico Cimar en Santiago de Chile, además de ofrecer consultas privadas en zonas privilegiadas de la capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.