29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Cancillería ecuatoriana habilita Facebook Live para que venezolanos despejen sus dudas sobre visados

Cancillería de Ecuador contestará las preguntas que hagan los migrantes venezolanos a través de un Facebook Live que se habilitará el jueves 9 de enero a las 11:00 a.m

-

Caracas.- Los migrantes venezolanos que huyen por la crisis que atraviesa Venezuela, tendrán la oportunidad de conectarse a Facebook desde y fuera de Ecuador, para que puedan despejar sus dudas sobre cuáles son los procesos a seguir, para ser ciudadano legal en ese país.

La Cancillería de Ecuador contestará las preguntas que hagan los migrantes venezolanos a través de un Facebook Live que se habilitará el jueves 9 de enero a las 11:00 a.m.

Es importante destacar que los funcionarios diplomáticos de Ecuador responden en vivo, cada jueves, las preguntas de los extranjeros sobre cómo cumplir las normas del estatus migratorio.

En este encuentro virtual, el gobierno de Lenín Moreno espera responder dudas de los migrantes venezolanos de cómo solicitar la Visa de Excepción por Razones Humanitarias.

Con información de El Universo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado