24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Cancillería ecuatoriana habilita Facebook Live para que venezolanos despejen sus dudas sobre visados

Cancillería de Ecuador contestará las preguntas que hagan los migrantes venezolanos a través de un Facebook Live que se habilitará el jueves 9 de enero a las 11:00 a.m

-

Caracas.- Los migrantes venezolanos que huyen por la crisis que atraviesa Venezuela, tendrán la oportunidad de conectarse a Facebook desde y fuera de Ecuador, para que puedan despejar sus dudas sobre cuáles son los procesos a seguir, para ser ciudadano legal en ese país.

La Cancillería de Ecuador contestará las preguntas que hagan los migrantes venezolanos a través de un Facebook Live que se habilitará el jueves 9 de enero a las 11:00 a.m.

Es importante destacar que los funcionarios diplomáticos de Ecuador responden en vivo, cada jueves, las preguntas de los extranjeros sobre cómo cumplir las normas del estatus migratorio.

En este encuentro virtual, el gobierno de Lenín Moreno espera responder dudas de los migrantes venezolanos de cómo solicitar la Visa de Excepción por Razones Humanitarias.

Con información de El Universo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a