[read_meter]
Caracas.- El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, aseguró este viernes 3 de mayo, que Canadá ofrecerá permiso de residencia temporal a venezolanos con pasaportes vencidos.
El Embajador en Canadá señaló en un video difundido en Twitter que se estudia la posibilidad de extender la vigencia de los documentos vencidos y otorgar una extensión de validez.
LEE TAMBIÉN:
MEDIOS PONEN EN MANOS DE LA GENTE APLICACIÓN VERIFÍCALO PARA RECONOCER NOTICIAS FALSAS
Viera Blanco fue designado como embajador por el presidente encargado Juan Guaidó.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.