19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Boletín Guayabo comienza campaña de recolección de fondos para mantenerse un año más

El newsletter de El Pitazo, dirigido a los venezolanos que se encuentran en cualquier lugar del mundo, necesita recaudar 3.000 dólares para seguir acompañando a sus lectores cada viernes

-

Por Oswaldo Sánchez

Caracas.- Guayabo, el boletín de El Pitazo, no escapa de la situación económica por la que atraviesa Venezuela, por eso ha comenzado una campaña para recaudar fondos con la intención de mantener sus servicios por un año más.

Bajo la investigación, escritura y edición de la periodista Mireya Tabuas, Guayabo ha sido desde su creación, el 16 de julio del año pasado, un boletín que busca conectar a los venezolanos desde cualquier parte del mundo con su país. En él se plasman las costumbres, la esencia y las noticias más destacadas sobre la venezolanidad, desde adentro y afuera.

El boletín Guayabo celebró su primer aniversario en compañía de grandes personalidades venezolanas

Este espacio, que se ha convertido en una plataforma de arraigo, de noticias de esta comunidad y de la promoción de lo que somos, se encuentra en la necesidad de un apoyo financiero que le permita sustentarse en el tiempo.

El newsletter de El Pitazo, dirigido a los venezolanos que se encuentran en cualquier lugar del mundo, necesita recaudar 3.000 dólares para seguir acompañando a sus lectores cada viernes.

¿Cómo puedo ayudar al Guayabo? 

Con el pasar del tiempo y la falta de patrocinadores constantes, se ha complicado la sostenibilidad del boletín Guayabo, durante los últimos meses. Pese al apoyo ofrecido en eventos pasados, como la conversa online por el aniversario del boletín, se dificulta seguir sin el apoyo de ustedes.

Hemos empezado una campaña de recolección, en la que todo el dinero recaudado se invertirá en el mantenimiento y mejoramiento del boletín para ediciones futuras, la producción de eventos online y la distribución de contenidos a través de la cuenta de Instagram. Aquí puedes colaborar.

Las plataformas por las que puedes contribuir son Zelle, Paypal, tarjeta internacional y pago móvil, como opción para aportar en la moneda nacional venezolana.

Si aún no formas parte de Guayabo, puedes suscribirte al boletín por acá y también seguirnos en la cuenta de Instagram para llenarte del sentir que nos hace venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a