21.9 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Biden promete el Estatus de Protección Temporal a los venezolanos en EE.UU.

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Joe Biden, indicó también que liderará una respuesta internacional para abordar la situación humanitaria que afecta a millones de venezolanos, "apuntando a funcionarios del gobierno y sus compinches involucrados en la corrupción y abusos contra los derechos humanos"

-

Caracas. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Joe Biden, recriminó al mandatario Donald Trump su actuación en el manejo de la crisis en Venezuela, y prometió otorgar el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que ya se encuentran en Estados Unidos.

“Como presidente, prometo tomar medidas reales para ayudar al pueblo venezolano al otorgar el Estatus de Protección Temporal a los venezolanos que ya se encuentran en los Estados Unidos», dijo Biden el viernes 10 de julio.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump: «Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos”

Asimismo, indicó que liderará una respuesta internacional para abordar la situación humanitaria que afecta a millones de venezolanos, «apuntando a funcionarios del gobierno y sus compinches involucrados en la corrupción y abusos contra los derechos humanos»

Manifestó que el propósito de las acciones de su eventual administración será «restaurar la democracia en Venezuela y ayudar a la recuperación a largo plazo del país”. Afirmó además que Trump ha sido egocéntrico «en su enfoque de los problemas más cercanos al pueblo venezolano».

Con información de MiamiDiario

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?