25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Barbero venezolano deja huella en la cabeza de un fanático de Leo Messi

Un retrato del futbolista Lionel Messi impresionó a todos en redes sociales al ser elaborado en la cabeza, con el cabello, de una persona atendida por un barbero venezolano que ejerce en Santo Domingo

-

Anton Barber, nombre que adoptó un venezolano en República Dominicana para mostrar sus trabajos, causó furor en redes sociales al retratar al futbolista argentino Lionel Messi en el cabello de uno de sus clientes.

El venezolano mostró el resultado de su obra en su cuenta de Instagram (@antonbarber01), donde obtuvo más de 4.000 me gusta en la fotografía compartida y más de 22.000 reproducciones en el video del proceso de elaboración.

«Al que le gusta el fútbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar al grande, ahora en el París Saint-Germain Football Club junto a Neymar», expresó el venezolano en su publicación.

«Hermano, no le bajes a este lindo arte. Siempre dejando nuestra bandera en lo más alto, orgullo venezolano. Bendiciones», fue uno de los comentarios que le dejaron al barbero criollo.

Anton no solo ha retratado al futbolista argentino, en su cuenta de Instagram expone diferentes obras de arte realizadas con técnicas de barbería, un servicio que ofrece en Santo Domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a