Barbero venezolano deja huella en la cabeza de un fanático de Leo Messi

Un retrato del futbolista Lionel Messi impresionó a todos en redes sociales al ser elaborado en la cabeza, con el cabello, de una persona atendida por un barbero venezolano que ejerce en Santo Domingo

1117
Peluquero venezolano que crea retratos en la cabeza de sus clientes. Foto @antonbarber01

Anton Barber, nombre que adoptó un venezolano en República Dominicana para mostrar sus trabajos, causó furor en redes sociales al retratar al futbolista argentino Lionel Messi en el cabello de uno de sus clientes.

El venezolano mostró el resultado de su obra en su cuenta de Instagram (@antonbarber01), donde obtuvo más de 4.000 me gusta en la fotografía compartida y más de 22.000 reproducciones en el video del proceso de elaboración.

«Al que le gusta el fútbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar al grande, ahora en el París Saint-Germain Football Club junto a Neymar», expresó el venezolano en su publicación.

Estación Chacaíto en Argentina: la parada obligada de la comida venezolana

«Hermano, no le bajes a este lindo arte. Siempre dejando nuestra bandera en lo más alto, orgullo venezolano. Bendiciones», fue uno de los comentarios que le dejaron al barbero criollo.

Anton no solo ha retratado al futbolista argentino, en su cuenta de Instagram expone diferentes obras de arte realizadas con técnicas de barbería, un servicio que ofrece en Santo Domingo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.