22.2 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Autoridades investigan asesinato de venezolana en Colombia

El crimen ocurrió dentro de su residencia, en el barrio La Esmeralda de la ciudad de Barranquilla. Se presume que fue un sicariato y que el autor del asesinato dijo que era un atraco para desviar la investigación

-

Caracas.- Las autoridades de Colombia investigan el asesinato de Lorielys del Carmen Vílchez Guevara, de 33 años y nacionalidad venezolana, registrado el pasado martes 14 de junio.

Los hechos ocurrieron dentro de su residencia, en el barrio La Esmeralda de la ciudad de Barranquilla. Según varios testigos, el asesino llegó hasta su casa en una moto, entró y preguntó por ella.

Allegados que frecuentaban la zona precisaron que en la vivienda, para el momento del crimen, se encontraba la hija de 11 años. Cuando el hombre llegó, abrió la reja y preguntó a la menor por su madre. 

«Preguntó por ella a su hija y cuando la mujer salió, entró a la casa, dijo esto es un atraco y le disparó directamente en la cabeza», dijeron los entrevistados al medio Zona Cero de Colombia.

Autoridades investigan para determinar el móvil del crimen. Sin embargo, se presume que fue un sicariato y que el autor del asesinato dijo que era un atraco para desviar la investigación.

Lorielys del Carmen Vilchez Guevara era madre de una niña de 11, una adolescente de 16 y una joven de 18 años. Desde hace 3 años, emigró a Colombia y se dedicaba al oficio de espiritista.

La policía trata de identificar al hombre que disparó. El homicida vestía una camisa, una chaqueta con capucha de color negro, gorra y jean azul. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a